Empresa

Empresa

Historia

Nacimos en 1997 de la unión de las tres compañías con mayor trayectoria, tecnología y experiencia en la industria del gas uruguaya:
ANCAPAcodike Supergas S.A. y Riogas SA.

Desde entonces nuestra misión ha sido la de aumentar la competitividad de nuestros clientes suministrándoles Gas Propano a granel y brindándoles un servicio de acuerdo a las exigencias de nuestro mundo actual.

A partir del 1º de marzo del 2008 iniciamos también la actividad de envasado de supergás, suministrando dicho producto a las principales distribuidoras del país.

Además del respaldo de nuestras empresas integrantes contamos con un equipo humano, técnico y profesional, TRABAJANDO CON EL MAYOR COMPROMISO Y EFICIENCIA PARA BRINDARLE SEGURIDAD Y CONFIANZA.

Política de Calidad

"Somos parte integrante del negocio de nuestros clientes, lo que nos lleva a darles un producto y un servicio acorde a sus necesidades y expectativas. Para ellos trabajamos continuamente en mejorar nuestros procesos, asistiéndolos técnica y comercialmente en sus necesidades, innovando nuestra tecnología en forma permanente, seleccionando adecuadamente nuestros proveedores y capacitando y motivando a nuestro personal, de acuerdo a los requisitos que guían nuestra actividad."

Certificación UNIT- ISO 9001

GASUR cuenta con el Certificado UNIT ISO9001:2015, para el diseño, montaje y mantenimiento de las instalaciones de almacenamiento y suministro de Gas Licuado de Petróleo. Venta y distribución de Gas Licuado de Petróleo a granel. Asistencia técnica para la operación y preservación de las instalaciones.

Conózcanos personalmente:
La Cumparsita 1373 Of. 803
Tel./Fax.: (+598) 2908 8666
gasur@gasur.com.uy
Montevideo Uruguay